Todo empezó el viernes al acercarme al Primark que han abierto hace poco en Parque Sur (Leganés). Al pasar junto a la sección de zapatos me topé con las cuñas que Silvia del blog Dare to Diy había customizado. Os dejo el enlace de su DIY aquí por si alguna se lo perdió http://www.daretodiy.com/2012/05/proyecto-diy-customiza-unas-cunas-de.html
Aunque las de Silvia eran blancas yo las escogí en negro.
Los materiales que necesité:
- Cuñas de esparto
- Pintura acrílica negra
- Chinchetas
Como podéis ver pinté el esparto con pintura acrílica de color negro, diluyendo un poco la pintura acrílica para que empapara el esparto, aunque si la diluís demasiado queda más bien translucida y tendríais que darle dos manos, después las bordeé con una fila de chinchetas.
A mí me gustaron más sin lazo así que se lo quité pero ahora viendo las fotos no sé... no sé si dejarlas tal cual o ponerle algún adorno. En la última foto le he puesto abalorio con una piedra y cadenas pero está sobrepuesto no me he decidido a pegarlo porque no estoy segura. ¿Qué pensáis?
Besos.
cute!
ResponderEliminarqué bien te han quedado, yo las dejaría sin nada o con el lacito!
ResponderEliminarbesitos
Por las cosas tan bonitas que vendes he decidido otorgarte el premio Liebster!
ResponderEliminarVisita mi blog para saber lo que tienes que hacer!!;)
un beso
http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias, Veva, no me lo puedo creer, mi primer premio y que me hayas elegido junto con Silvia de Dare to Diy que para mí es un referente en esto de los DIY... no me puede emocionar más.
EliminarMillones de besos.
Te han quedado fantásticas las cuñas! Y yo si que no me puedo emocionar más con tu comentario, de verdad, muchísimas gracias :)
ResponderEliminar