Hola,
Para empezar la semana hoy os traigo un DIY muy facilito, que los tenía un poco olvidados últimamente.
Esta es mi supercompra de rebajas, me quedé muerta cuando entré a finales de agosto en Massimo Dutti y encontré esta parka de mi talla y de rebajas. Por supuesto se vino conmigo, me parece una prenda básica y totalmente atemporal.
Me apetecía adornarla un poco con un DIY que no estropeara la prenda para que cuando me canse de él la parka vuelva a su estado original.
Os cuento los materiales que necesitaréis:
- Strass de distintos tamaños y colores.
- Pegamento textil
-Tul de color negro
-Terminaciones metálicas para el cuello
Primero recortaremos el tamaño de la tapeta en un trozo de tul (os diré que este material es barato no, lo siguiente compré medio metro por un euro). A continuación colocamos encima el strass probando con diferentes combinaciones hasta encontrar la que más os guste.
Las pegamos con pegamento textil al tul y una vez seco con unas puntadas de hilo negro lo unimos a la tapeta del bolsillo.
Cerramos las terminaciones metálicas presionando con un alicate sobre el cuello y hemos terminado.
Fácil ¿no? :D
Para las que comentáis cada vez que hago un DIY con strass que es caro, os diré que siempre existen alternativas, estas piezas las encontré en un chino estando de vacaciones estaban con las cuentas para hacer pulseras. Otra buena opción es comprar algún collar o pulsera de este material y desarmarlo, los tenéis a muy buen precio en H&M por ejemplo o en cualquier tienda de bisutería.
Como siempre os digo muchísimas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios.
Besos.