miércoles, 18 de julio de 2012

NOVEDADES

Hola,

Hoy dos novedades en el blog.

La primera es que en el blog de  Eli de VISTETE QUE VIENEN CURVAS podéis ver uno de mis collares, en concreto el que sorteé entre vosotras hace unos días. Os dejo el enlace aquí.

Y la segunda es que hay una nueva pestaña en el blog, la podéis ver en la parte de arriba se llama COLLARES y si pincháis en ella podéis ver las fotos de los collares que tengo hasta el momento. Esta se irá actualizando periódicamente. En cada foto tendréis el enlace que os llevará directamente a la entrada que se publicó en su día. De momento no están todos los enlaces porque aunque es un trabajo sencillo es largo así que los iré completando poco a poco.

Espero que os resulte práctico.


Como siempre no me cansaré de dar las gracias por vuestros comentarios y visitas, a estas alturas del año estoy un poco estresada porque compatibilizar el blog con el trabajo diario no siempre resulta fácil, pero aún así intento sacar tiempo para visitar vuestros blogs.

Pronto me tomaré unos días de descanso aunque no os preocupéis que os dejaré programados unos post para que no os olvidéis de AMARillo NEÓN.

Besos.

2 comentarios:

  1. Buenas,

    para variar, guapísimo el collar del que hablas! y muy bien lucido en el post de vístete!! Tiene pinta de ser de esos complementos que nos hacen sentir guapas y los colores no podrían ser más actuales.

    Gracias por compartirlo
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! acabo de descubrirte!:) tienes nueva seguidora me encanta el collar del post anterior!:)
    Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.