jueves, 26 de julio de 2012

TUTORIAL ORGANIZADOR DE PULSERAS

 Hola,

Aquí tenéis el tutorial de organizador de pulseras que os enseñaba el otro día. No os imagináis lo práctico que es así que animaos a hacer uno, si os parecen complicados los materiales siempre los podréis sustituir por otros como por ejemplo los rollos del papel de cocina o cualquier varilla de plástico que tengáis por casa, se me ocurre por ejemplo el palo de las fregonas o cepillos de juguete que tienen los niños y que seguro que en cualquier tienda las encontráis.

Como veis las posibilidades son muchas.

¡La imaginación al poder!

Besos.





















¡OJO! Que aquí metí la pata. Solo uno de los dos travesaños tiene que tener dos agujeros en la tela (el que va colocado en la parte inferior) uno por abajo y otro por arriba, el otro sólo por abajo. Yo le tuve que recortar un círculo de tela y pegárselo porque una vez montado se veía el agujero en el travesaño de arriba.












11 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta, tanto por lo resultona y práctica que es como por el reciclaje que comporta.
    Grande Neón, grandee!

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no es para tanto en serio. Anímate a hacerlo que tú si que eres una manitas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que bieeen!!! Ya le pedire a mi cari q me haga eso!! Q me ha encantado!!! Asi lo tengo todo a mano!!! Gracias wapisimaa!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por supuesto, para que están los chicos, el mío también colaboró en el invento cortándome los palitos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lidia, ¿quien se anima a subir el resultado a mi muro en Facebook?
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta , en cuanto tenga tiempo me voy a poner mano a la obra a hacer uno. Y tendré en cuenta lo de los agujeros , porque seguro que me pasa lo mismo que a ti.

    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uff te lo has currado eh?? Me parece super útil!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ostras qué pasadaaaaa, me encantaaa, good ideaaa :Dyo es que soy tan torpea jajajaja por cierto.. no me quito tu collaar

    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que bien!!!! siempre había visto muchos ejemplos de estas cosas pero sinceramente no me gustó ninguno. Este te lo copio!! es genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. wow!! te quedo genial, se ve muy elegante y super util :D

    besos! Julieta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.