martes, 9 de octubre de 2012

DIY COLLAR BABERO CON BOLAS DE FIELTRO

Hola,

El DIY de hoy es de lo más colorido. Se trata de un collar babero con bolas de fieltro.

En internet se pueden encontrar cantidad de tutoriales en los que explican cómo se hacen estas bolas pero yo me limité a desarmar un collar que tenía con estas bolas unidas por un hilo a modo de guirnalda.

Los materiales que utilizaremos serán:

- Fieltro para hacer la plantilla del collar
- Bolas de fieltro o lana de colores
- Cinta de raso
- Un botón para el cierre
- Hilo y aguja

Como veis es muy sencillo solo hay que recortar el fieltro que nos servirá de plantilla con la forma deseada (si tenéis algún collar de este estilo podéis dibujar el contorno en un folio y esa será vuestra plantilla).

Sobre la plantilla colorar las bolitas superpuestas para elegir el diseño que más nos guste y después coser con una puntada pequeña para que el hilo no se vea.

Cosemos la cinta de raso y el botón y ya está.

A estrenar collar.

Como siempre os doy las gracias por todas las visitas y comentarios tan cariñosos que me dejáis.

Besos.






12 comentarios:

  1. me gusta! además, para el invierno mola!

    ResponderEliminar
  2. ACabo de descubrir tu blog y me encanta! ya teines una seguidora mas!
    me apasionan los complementos y creo que aquí tendré millones de ideas super originales y bonitas!
    :) aprovecho y te invito al mio, si te gusta, sigueme!
    besos
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!

    Dónde compras las bolitas de fieltro?

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima las bolitas de fieltro eran de un collar sencillo que desarmé, pero en tiendas de manualidades las tienes hechas.
      Besos.

      Eliminar
  4. guau q xulo t quedo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.. collar calentito para el invierno!! un 10 nena!!

    ResponderEliminar
  6. Que original!! la verdad es que te ha quedado genial! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. !te lo copio fijo!no puede ser más bonito

    ResponderEliminar
  8. Que coincidencia, estaba pensando en hacer una alfombra con bolitas de fieltro.
    Te ha quedado estupendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.