martes, 16 de octubre de 2012

DIY COLLAR BABERO ROJO Y NEGRO

Hola,

Siento no haber actualizado ayer pero me fui de puente y este se alargó un día más así que con el lío de la vuelta no tuve ni un minuto libre.

Con el post de hoy quiero demostraros que el aburrimiento es muy malo, te hace concebir cosas como ésta. Tenía tres collares sencillos de cuentas que ya no me ponía, esto es como todo, ¿os acordáis que no hace tanto estaban súper de moda esos collares infinitos que te llegaban casi a la cintura?

Pues eso, yo tenía unos cuantos que ya no usaba y cuando esto sucede los suelo desarmar para hacer otro diseño y aquí está el resultado.

Sólo hay que recortar la plantilla en fieltro y coser y coser todas las cuentas.

Espero que no os aburra mucho esta entrada porque todavía me queda otro collar babero por enseñaros, misma técnica distinto modelo.

Espero que hayáis empezado la semana con las pilas cargadas.

Muchas gracias por estar ahí.

Besos.





7 comentarios:

  1. Que chulo! aparte doy fe que ese tipo de collares tienen mucho trabajo!!

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! me encanta!

    Yo también me he atrevido con un DIY en mi blog! =)
    mardehappylidad.blogspot.com.es
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué paciencia. Me encantan los collares babero.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. A mi esos collares/transformación son los que más me gustan, me da mucha satisfación crear algo chulo de una cosa inutilizada.
    Te ha quedado maravilloso
    Bs
    mercedes

    ResponderEliminar
  5. Pero que collar tan ideal, me encsnta ese rojo passion! Y el rouge pega con todo, precioso!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.