lunes, 14 de enero de 2013

MIS REGALOS DE REYES

Nunca había tenido tantas ganas de que lloviera como ahora y es que me muero por estrenar uno de mis regalos de reyes mis nuevas HUNTER. Lo dejé caer así como el que no quiere la cosa en el mes de septiembre creo y hasta a mí se me había olvidado, así que fue sorpresa total. Pero no fue la única porque también me dejaron unas entradas para ver el musical Más de 100 mentiras, así que también me regalaron una noche perfecta. GRA-CI-AS.
 
Y a vosotras ¿también os han sorprendido?
 
Besos.
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantan las botas Hunter... y aunque negras pegan con todo, las hay en colores tan bonitos...
    Yo quiero unas pero como me lo gasto todo en viajes, pues siempre que voy a por unas vuelvo sin ellas porque me parecen carisimas... ya ves!!!
    Un besito.
    Trini.

    ResponderEliminar
  2. Trini hasta ahora a mí me pasaba lo mismo, incluso el año pasado que estuve en Londres hice el firme proposito de traermelas si las encontraba bien de precio pero no, estaban incluso más caras que aquí así que allí se quedaron. Por eso me han hecho tanta ilu porque yo creo que no me hubiera decidido nunca a comprarlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las las tengo, pero en verde botella, me las he puesto un montón! y sin necesidad que llueva :)
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  4. Han sido unos buenos Reyes Magos,soy una autentica fan de las Hunter, las compro por internet a la casa oficial y no salen mas caras que en españa.Ahora mismo estoy esperando un pedido, funcionan muy bien por si te animas a otras.
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.