viernes, 19 de octubre de 2012

LANA DEL REY Y AMARILLO NEON

Hola chicas,

¿Qué os parece mi nuevo jersey?

Esta semana en una de mis excursiones a medio día haciendo tiempo para entrar a trabajar por la tarde me topé con este jersey de forma inesperada. Pensé que estaría agotado hace tiempo y así es en la mayoría de los HyM pero en la tienda de Gran Via quedaban tres. Me lo probé y me gustó aunque quizás me hubiera quedado mejor una talla menos, pero eso era pedir demasiado.

Lo dejo en su sitio, sigo mirando otras prendas. Pero mi subconsciente de fashion victim no me dejaba tranquila ¿me lo llevo, no me lo llevo?

A los cinco minutos paso por delante del expositor y ¡SOLO QUEDABA UNO! así que se vino conmigo.

Los pros que le ví: me encanta el color, es oversized, es calentito... los contras: procuraré recordar que no debo de ponermelo con ninguna prenda oscura si no quiero que parezca que he dormido con mi gato.

Besos y buen fin de semana.



5 comentarios:

  1. jaja, me hace gracia los contras. Un vaquero clarito desteñido e incluso uno color crudo seguro qe le van genial.La verdad es que es muy bonito pero yo ya tuve la mala experiencia de uno de estos que al lavalor se le hizo muchas bolitas y al ponermelo me lo tuve que quitar, era muy exagerado! Me encanta con el collar, perfecto!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus ideas, pero me has dejado un poco preocupada con lo de las bolitas, espero que me dure algo más que un lavado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con los rodillos esos en los que se quedan pegadas las pelusas yo lo tengo solucionado y ya no me corto en ponermelos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este sweater!!! Aun debo probarmelo! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    OH! No te olvides de chequear mi sorteo de Anna Dello Russo para H&M :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.