miércoles, 9 de mayo de 2012

COLLAR AMARILLO

En mi tiempo libre, suelo hacer muchas cosas, pero desde hace tiempo una a la que le dedico bastante, es a la de seguir blog de moda, me resulta de lo más gratificante y entretenido, pero me crea unas necesidades que antes ni sabía que tenía. ¿No os pasa?

Te encanta una prenda que ves en algún blog y ya no puedes vivir sin ella, éste es el caso de la chaqueta amarilla de Zara que veis más abajo, creo que costó encontrarla porque ha sido un regalo pero no puedo estar más contenta con ella.

La estrené ayer para ir a trabajar y no pudo tener más éxito.

Aquí os dejo otra de mis creaciones, espero que os guste.

Besitos

Referencia: C00104
Precio: 20€
Gastos de envío incluidos a Península, Baleares y Canarias.


2 comentarios:

  1. es muy bonito y la chaqueta es genial!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! me encanta! Muakss!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.