martes, 29 de mayo de 2012

COLLARES SCHOOL MULTICOLOR

Lo primero es lo primero, y en este caso lo primero es dar las gracias a todas vosotras, qué subidón cada vez que miro el contador de visitas y veo que va creciendo día a día, despacito pero con buena letra y sobre todo gracias a mis queridas seguidoras, gracias por vuestra confianza en un proyecto cada vez más ilusionante.

Hoy os traigo unos trabajos que estoy haciendo a ver qué os parecen.

Para las que tengáis niños sabréis que se acerca el final del curso escolar, y es costumbre tener un detallito con los profes, en este caso las profes. Me propusieron que diseñara un collar a un precio muy especial, porque se trata de eso de hacer un regalo original sin arruinarnos de paso. Así que aquí tenéis el resultado, os muestro un modelo multicolor, pero los estoy haciendo en otros colores que os iré enseñando y como siempre, se pueden personalizar en cualquier color.

Las que habéis confiado en AMARillo NEON sabéis y a las que no os lo cuento, que siempre os envío antes una prueba de color para que elijáis colores de hilos, cadenas o cuentas de cristal o roca.

El envío es por correo certificado, una vez formalizado y confeccionado el pedido se envía a través de correos y os facilito un número de certificado mediante el cual en la página de correos http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp se hace el seguimiento del mismo que suele tardar 3 días.

El precio de esta colección es de 14€ una unidad, ya que los gastos de envío encarecen el producto y sabéis que están incluidos, pero la idea es que a partir de dos unidades enviadas a la misma dirección postal, cada collar cueste 10€ gastos de envío incluidos.

Así que si os gusta la idea y a vuestras amigas también poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Cada collar viene presentado en una cajita de regalo.

Besos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.