miércoles, 30 de mayo de 2012

COLLAR SCHOOL VERDE PASTEL

Aquí tenéis otra versión del collar School en color verde pastel, como os contaba ayer el precio de esta colección es de 14€ la unidad, a partir de dos unidades enviadas a la misma dirección postal, el precio de cada collar es de 10€ gastos de envío incluidos.

Besos.







3 comentarios:

  1. qué boniito!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que bonito nena!! Me encanta!!! Gracias por pasarte por mi blog! Soy la de YoLoGuisoTuTeLoComes! Te he contestado a la pregunta, pero te lo pongo aquí por si aquello no lo lees:
    Hola guapa!!!! Me alegro de que te guste el blog y ahora mismo voy a mirar el tuyo que solo con tu foto de perfil ya veo que tiene que ser chulo!
    Mira para que el corte sea tan limpio lo hago con una lira de repostería, que sale en la segunda foto al fondo, contra la pared, y con eso hace que sea asi....yo la utilice por primera vez en esta tarta y la verdad que estoy muy contenta.
    El fondant amarillo saber igual que el blanco, porque no lo compre con sabor....osea sabe dulce, como a nube de azúcar. Se que hay algunos que tienen sabor, como el caso del marrón que puse en el pantalón de bob, que es fondant blanco pero al teñirlo con cacao en polvo....Chocolate! Y otros los venden con sabor pero yo aun no los he comprado..
    Pregunte en la misma tienda cuanto necesitaría mas o menos, y la chica me recomendó dos paquetes de 250 gr me sobro un poco, alomejor unos 50 gr...
    Cualquier duda aquí estoy guapa!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! No te preocupes que poco a poco el blog crecerá rapido!! Ya te estoy siguiendo por GFC! tE ESPERO!
    Un besote! Y el collar es una maravilla!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.