jueves, 24 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Como os contaba ayer, VEVA del blog http://mywhiteidea.blogspot.com.es/, me ha otorgado el premio LIEBSTER BLOG, no me pudo hacer más ilusión. Porque es un blog de visita obligada para todas nosotras a las que nos gustan las customizaciones, ella es tan increíble que te hace de una bayeta de cocina un clutch flúor, o de unos palillos de aperitivo uno de los collares más originales que he visto. Por cierto desde aquí os digo que el nivel de originalidad de muchos de vuestros blog es tan alto que a veces cuesta pensar en proyectos que os sorprendan pero por otro lado también es un acicate que me impulsa a observar de manera diferente cualquier objeto como posible DIY.

Los premios Liebster están destinados a promocionar blogs con menos de 200 seguidores y pocas visitas. Se trata de un premio simbólico que funciona a través de una cadena, la persona que lo recibe tiene que otorgárselo a 5 blogs. Solo hay que cumplir unas normas:


1º Copiar y pegar el premio enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2º Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para comunicar que han ganado el premio
3º Confiar en que continúen  la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Así que ahí va mi selección de blogs premiados, aunque como veis he premiado a cuatro, lo siento tengo muchos blog favoritos pero casi todos están por encima de los 200 seguidores, espero que os guste mi selección. Os animo a visitarlos.

BLOG Nº 1


 diyearte by L and S


Porque los DIY exprés que practican están al alcance de cualquiera, es un blog que actualizan a diario con el trabajo que conlleva y a pesar de que han empezado con el blog hace poco sus seguidores no hacen más que crecer y crecer ¿por algo será?
BLOG Nº 2


TRASTEANDO...DIY

Porque los DIY de esta chica pienso hacerlos todos ya que ninguno tiene desperdicio y porque es un blog que llegará muy lejos.

BLOG Nº 3

http://marymerche.blogspot.com.es/

Mi foto

Si queréis aprender a hacer vuestros propios complementos de bisutería o decorar algún bolso de cara al verano, echarle un vistazo a este blog.

BLOG Nº 4



Esta chica fue una de las primeras en comentar alguno de mis trabajos y me sorprendió ver al entrar en su blog que era francesa, diréis que cuál es el misterio, yo no solo visito páginas de España sino que algunas de mis favoritas están al otro lado del charco, pero cuando es al revés y te pasa a ti... la sensación es diferente. Me encantó conocerte virtualmente Edna y me gusta tu blog, en él podéis encontrar algún DIY y look muy cuidados.

Besos para todas.

11 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos nuevos blogs! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    lo siento pero no entiendo muy bien todo lo que dices, espero que mi marido (esta noche) para que me ayude, ya que es el español. Creo traducción de Google no está muy claro.
    Muchas gracias a hablar de mi blog, es increíble, porque yo tenía (esto no es una mentira ) la intención de hablar acerca de tu blog me encanta!
    hasta pronto!
    Edna♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edna, eres un cielo, si no lo tienes claro te lo explico en un correo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, la verdad es que me hizo mucha ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  4. MIL GRACIAS por pensar en nosotras!!! qué ilusión de verdad! Eres un encanto ;)
    Vamos a descubrir los demás blogs!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno empiezo por tu merecido premio,Felicidades y 200 me parecen pocos porque es un blog a seguir a diario, a mí por lo menos me has dado muchisimas ideas.
    Y lo segundo, gracias por incluirme porque lo mio es un "seudoblog"que no sé ni organizarlo ni decir a mis amigas como se llega a él(necesito clases).
    Los otros blogs me gustan mucho y tambien son de visita casi diaria.( voy a descubrir ahora el francés)
    Gracias otra vez y Enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero no seas tan modesta, a mí tu blog me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mí, estoy alucinando con la caña que le das al blog, eres hiper productiva !!! yo ahora estoy que no doy a basto, pero ya vendrán tiempos más tranquilos...
    Un besazo y mil gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.