viernes, 18 de mayo de 2012

DIY PINTAR CON ESMALTES DE UÑAS

No me he podido resistir a utilizar esmaltes para decorar estos pendientes. Llevaban en mi joyero una eternidad, se pueden decir que son vintage porque tendrán más de veinte años. Así que dicho y hecho.




Una vez pintados y probados recordé el motivo por el que no me los ponía y es que al tener el cierre a presión me hacían un daño horrible cuando los tenía puestos mucho rato, así que me dije ¡muy monos pero al joyero que van otra vez!, hasta que se me ocurrió darles otra oportunidad transformándolos en un collar.


Para ello utilicé:

- Un trozo de alambre fácilmente moldeable
- Alicate redondo del que se usa para hacer anillas
- Cadena plateada

Y aquí tenéis el resultado. Como los pendientes se unen al collar mediante su cierre a presión y quedan bastante firmes, tenemos un dos por uno.






Feliz fin de semana.
Besos.

4 comentarios:

  1. qué bien te han quedado!! nosotras hemos hecho algo parecido con anillos!! ya los sacaremos jejeje

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso!! yo hice en diy similar, me encantan estos collares!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.